Monday, March 20, 2017

Sé feliz, mema

Porque sí, porque dicen que es el Día de la Felicidad.Y puesta a tener pájaros en la cabeza, que sean gorriones, porque hoy, además de ser el comienzo de la estación más bonita del año, es el día mundial de estas aves.
Aunque en mi casa celebramos "El Mes de la Paloma" con la acogida de Sybilla - o Sybillo - que recogí hace unos días de la calle con una pata contusionada e importante pérdida de plumas en el costado derecho.
Ya ha recuperado la estabilidad y movilidad de la pata y en un máximo de dos semanas, cuando le haya crecido de nuevo el plumaje, volverá a ser libre y feliz.
Espero que esta medida se extienda a otras ciudades.Siempre hay una forma mejor de hacer las cosas.

Wednesday, March 15, 2017

Desenmascarando a la artista


No suelo mostrar en el blog mi faceta como pintora, sin embargo hoy me ha apetecido enseñaros mi obra más reciente.
"Mariposas nocturnas atacando a un hombre de madera"
Acrílico sobre tela.2017
"El baile de las sirenas"
Acrílico sobre tela 2017
"Azul y lejos"
Técnica mixta acrílica y digital 2017

¿Qué os parece?
"¡Alto ahí, Gen! ¡A mi no me la das con queso!"
"Claro que no,Sadie.¡Soy vegana! Je,je,je"
"Sabía que harías ese chiste tonto.Queridas,queridos, no os dejéis engañar.Lo que habéis visto no son lienzos pintados por Gen ni por ningún otro pintamonas; sino una toallita desmaquillante usada escaneada y retocada con Photoshop".
"Ay,Sadie, si es que cuando una es artista hace arte hasta en los gestos más cotidianos, sin darse cuenta.Además, me parece una forma ecológica y muy creativa de aprovechar las toallitas usadas"
"Bueno,eso de arte es muy discutible pero mientras no hagas lo mismo con otros productos desechables de celulosa, nada que objetar". 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...