Tuesday, April 19, 2016

¿Qué llevo en mi bolso?

Aceptando el reto propuesto por Chema, del blog Mi Mundo de Papel, hoy os voy a mostrar todas las cosas, nada interesantes, me temo, que llevo en mi bolso. Cartera,móvil,pañuelos de papel,bolígrafo,un pequeño cuaderno,tarjeta de transporte público (dos, en uno de los bolsillos acabo de encontrar un título de metrobus de Madrid caducado :p )y brillo de labios (depende las horas que vaya a estar fuera de casa llevo un mini estuche de maquillaje con pintalabios,lápiz de ojos y máscara de pestañas). Ahora que se acercan las altas temperaturas tendré que incluir un botellín de agua y algún frasquito de colonia. Ésto último para pegármelo en las narices cuando viaje en metro o bus y me toque ir al lado de algún pasajero "aromático" como me ha ocurrido esta mañana :(
En mi bolso nunca puede faltar un buen libro que me entretenga durante el tedioso trayecto. "The Blazing World" de Siri Hustvedt se ha traducido en castellano con el título "El mundo deslumbrante".La heroína de la novela, Harriet Burden es una artista que, harta de sentirse ninguneada por ser mujer, decide presentar sus obras a través de tres figuras masculinas. No os cuento más porque he leído poco y tampoco me gusta ejercer de spoiler ;)
¿Y vosotr@s? ¿Os animáis a mostrar lo que guardáis en el bolso?

7 comments:

Geno said...

Muy práctico lo de la botellita de colonia :-D

chema said...

yo debería llevar un bolígrafo pero nunca me acuerdo. cuando voy a dar clase -como haré en breve-, llevo en otra bolsa folios, calculadora y todo tipo de útiles para escribir. pero debería llevar papel y boli de reserva en otras circunstancias.
en cuanto a la gente con carencias de higiene en el transporte público... qué asco, dios. :S muy buena idea lo del frasco de colonia. ;)

Candela. said...

Mi bolso es un despropósito

Gen said...

Geno, puestos a marearme, prefiero que lo haga mi perfume o colonia favorita y no Don o Doña "EnMiDuchaHayTelarañas" XD
Chema, me sorprende que un profe como tu no lleve boli :D
¡Queremos ver qué esconde ese bolso, Ruth! ¡Promete ser interesante!

Celia said...

Lo que os digo a todas. Nuestros bolsos son un mundo. Creo que los hombres alucinan.
Besos, Gen!

Macondo said...

A mí me molestan más esos pasajeros "aromáticos" que los que fuman cerca de mí, qué quieres que te diga. Quien tiene una ducha en casa no tiene perdón.
Besos.

Mi Álter Ego said...

Lo de la colonia es una gran idea. Lo único que no me gusta del verano es que los olores en el transporte público son lo peor.

Me ha encantado el llaverito ese de gato que llevas colgando del bolso. Es una monada.

Yo ya conté hace años lo que llevo en el bolso, sin que me lo pidiera nadie porque soy así. Jajajaja. No colgué fotos pero, si quieres leerlo, la entrada era esta: http://plagiandoamialterego.blogspot.com.es/2012/02/por-mi-bolso-me-conocereis.html

Besotes!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...