Tuesday, June 24, 2014

"Algún día estarás tan delgada como yo"/ "One day you´ll be as skinny as me"

Espero que me perdonéis por "resucitar" una vieja ilustración que ya publiqué en uno de mis primeros posts y que hoy quiero recuperar con el texto original que en su día censuré por miedo a que pudiera ser malinterpretado. Todo viene a raíz de un artículo aparecido en la edición británica de la revista Grazia sobre la obsesión de algunas celebrities y otras mortales por alcanzar la nueva talla de moda: la "Triple 0", que dicen que equivale a tener la cintura de una niña de 6 a 8 años. Yo aquí les propongo una musa para cuando llegue la moda del "Sextuple 0".
Forget Size 0, now the number one goal is to reach a Triple 0 size with a tiny waist of a 6-8 years old. I suppose that this lady zombie could become a "Sextuple 0 muse"in a not too far future. I had  published it already in one of my earlier posts but I intentionally omitted the text in order to avoid any misunderstanding. I think that by now you all know what I feel about this subject .

4 comments:

chema said...

qué manía con la delgadez, y logran comer el coco a la gente. me fastidia mucho cuando una tía que está estupenda de tipo dice "ayyy, que estoy a dieta!". es como falsa modestia, sienta mal a los que sí estamos de verdad un poco macizos. :P

Anita Patata Frita said...

Que absurdo todo, en unas partes del mundo se mueren de no comer y en otras de matarse de hambre

Gen said...

Chema, a mi modo de ver es falsa modestia pero sobretodo mala educación y superficialidad.

Tu lo has dicho, Anita. Mientras que unos se matan de hambre;otros simplemente los mata la falta de alimentos.

Geno said...

Me parece bien mantener una dieta equilibrada pero por salud y para encontrarse bien. Pasar hambre por adelgazar para, supuestamente, estar más guap@ me parece una tontería sobre todo si además lo estás pasando mal porque comes poco y pasas hambre o porque no comes lo que te gusta y pasas ganas de ello...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...