Monday, February 3, 2014

Pecando cada 5 minutos / Freckling times

Del Vocabulario Sadiegeniano:
Modociosa / Modocioso: Dícese del individuo que tiende a malgastar el tiempo en modas absurdas y poco prácticas.

From the Sadiegenian Vocabulary:
Idleshionista: A person that has a penchant for wasting her/his time following ridiculous and impractical trends.

En el neceser de una modociosa - o de un modocioso;¡ porqué no!- no faltará esta temporada un lápiz especial para dibujarse pecas en el rostro, como los que estamos viendo publicitados en muchas revistas de moda. Es probable que en su muñeca luzca un reloj Durr, que se caracteriza por su falta de manillas y dígitos.En realidad un Durr no te dice la hora. Es un gadget que se limita a vibrar cada cinco minutos para concienciarnos sobre la diferencia que hay entre el paso del tiempo y como lo percibimos nosotros.

Creo que voy a hacerme uno con una cajita de pastillas Juanola y unas tiras de polipiel y lo agitaré cada cinco minutos.
This season an Idleshionista will keep in her beautycase a freckle pencil - as the ones we have seen featured lately in many fashion magazines - to draw on fake freckles. On her/his wrist we may notice a Durr watch, a gadget that has neither hands nor digital numbers. Actually a Durr doesn´t tell you the time, it just vibrates every 5 minutes to draw attention to the difference between time as it passes and how we perceive it passing.

¿Algún(a) modicioso/a en la sala? Is there an idleshionista online?

7 comments:

chema said...

las pecas son bonitas y no entiendo por qué a algunas chicas les acompleja tenerlas. pero de eso a ponérselas artificiales... :O

Cheska said...

Yo nada de eso :) Lo de la cajita de juanola y la tira de polipiel me ha encantado jajajaja

Cheska said...

Besos q me olvide!!!!

Unknown said...

Hola: no tenía ni idea de esos relojes que no dan la hora clásica... se inventan cada cosa!!!

Opiniones incorrectas said...

My gosh, lo que inventan los inventores!!!

Gen said...

Chema, hay un refrán catalán que dice "Cara pigada, cara estimada", es decir, que una cara pecosa es una cara querida. Lo de pintárselas, bueno, sólo le envidio a la persona que lo hace el tiempo libre que debe tener.Yo prefiero dejar las pecas postizas para carnaval.
Cheska, en cuanto vi ese "reloj" me acordé enseguida de la típica cajita de esas famosas pastillas.Para mi sería más práctico atarme unas Juanolas en la muñeca que un Durr.En mi trabajo paso bastante rato al teléfono por lo que me conviene cuidar la voz con ese tipo de grageas.
Marta, yo tampoco los conocía hasta hace unos días que los vi en un periódico inglés y lo más sorprendente es que han vendido la primera "hornada" de estos relojes a 75 libras la unidad.
Eva, Otro invento inútil para sacar el dinero a gente con ganas de tirarlo.El único uso práctico que le encuentro al Durr es como reloj de microondas - para que te avise cuando estén ya hechos los canelones precocinados XD

Unknown said...

Me acabo de dar cuenta de que estoy totalmente fuera de onda...

0.o

Un besote guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...