Wednesday, April 3, 2013

Mírala / Look at her

¿La reconoces? Esta guapa mallorquina de ojazos verdes es Amy, la autora de "No me mires", un blog que trata entre otras cosas de belleza, moda,cocina y que cuenta con muchos fieles seguidores.Aparte de su innegable maestría en el arte del maquillaje o la gracia con la que te explica paso a paso una receta de repostería, la dulzura y la cercanía de Amy son también parte del éxito de su espacio. ¿Que aún no la conoces? Pues pasa y mírala, por favor.
¿Do you recognise her? This beautiful green-eyed Majorcan girl is Amy, the author behind "No me mires"(Don´t look at me), a blog about beauty,fashion,cooking and other interesting subjects that has many loyal followers. Apart from mastering the art of make up and explaining step by step a cake recipe, Amy´s warm and caring nature has also contibuted to the success of the blog. Don´t you know her, yet? Then please, come in and look at her.

10 comments:

Unknown said...

Hola, no conocía a Amy pero me pasare por su blog. Me gusta el dibujo que le hiciste. Seguimos en contacto

chema said...

viendo sus fotos, te ha quedado un retrato muy logrado una vez más. es muy guapa amy, sin duda. felidades, gen, artista!! :)

Geno said...

Habrá que pasarse. Muy bonito el retrato :-D

Opiniones incorrectas said...

Mira que dibujas bien, ahora tengo envidia de Amy xD

Rossetti said...

No la conocía, pero he ido a visitarla y desde luego has clavado el retrato! Besitos!

No me mires ♥ said...

Hola cieloo!!! miles de gracias por el retrato tan precioso que me has dedicado, es tan bonito que no tengo palabras de verdad! Cuando vi tu email me diste una sorpresa tremenda, nunca pensé que me harían un retrato tan bonito^^, además ya te dije que es más bonito que yooo jajajaja. De verdad es un detalle precioso y que me hayas dedicado una entrada me hace una ilusión enorme.
Yo estoy deseando publicar la foto el viernes en mi blog, seguro que les parecerá precioso a mis lectoras, a mi me dejaste con la boca abierta :D

muchos besitos! Y de verdad muchísimas gracias^^

Sommes Démodé said...

Pero qué guapa! Tendré que pasarme por el blog, que no conocía, para verla "en persona"
Muuua

HariRari said...

Acabo de conocer tu blog a través del de ella, te quedó genial, guapísima como es ella ^^
Y viendo tu blog me ha gustado mucho, es muy interesante así que tienes una nueva seguidora :)
Un beso!

HariRari said...

Por cierto, adoro tus entradas sobre astrología, me las acabo de leer todas y me encantan!

Lynn / Melancora said...

Sí que la conozco, aunque hace tiempo que no me paso por su blog. Desde luego maquillándose es una artista, además de que de por si es muy guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...