Thursday, December 6, 2012

Abróchense los cinturones.Volamos a Plutón / Fasten your seatbelts, we are flying to Pluto

Sigan las instrucciones de nuestra piloto Arien y disfruten de un trayecto repleto de moda, tendencias, belleza, viajes y mucho más. Hagan click cuando se encienda la señal luminosa. Vacaciones en Plutón
Deléitense de su visita al espacio de esta guapísima blogger valenciana protagonista de nuestra nueva entrega de retratos blogueriles.
Please, follow our pilot Arien´s instructions and have a journey full of fashion, trends, beauty, travel and much more. Click when the light sign is on. Vacaciones en Plutón Enjoy your visit to this beautiful Valencian blogger´s space that today stars our blogger portraits section.

8 comments:

chema said...

es guapa la chica, desde luego, y creo que le has hecho un retrato muy logrado. habrá que viajar a plutón, sea planeta o sea otro astro. :)

Arien said...

Guapa, que estoy babeando con este retrato!!
Jolín que guapa me has puesto!!
Me encanta, me requeteencanta!!!
Gracias, de verdad, no sabes la ilusión que me ha hecho, y el honor que supone que me retrates, artista!
:)
Un besazo

Rossetti said...

No conocía el blog, acabo de visitarlo y desde luego has clavado el retrato, te ha quedado perfecto! Besitos!

Lynn / Melancora said...

La verdad es que Arien tiene un blog que está muy bien, es fiel a su estilo y eso se agradece hoy en día. Aparte es guapísima, el retrato está genial.

Anita Patata Frita said...

Que chulo el dibujo! lo has clavado!

Candela. said...

Eres una artistaza!!!

Unknown said...

Hola: supongo que la dueña del blog estará encantada con el retrato que le hiciste. Es precioso. Ya visité su blog y la verdad es que la protagonista tiene unos estilismos muy ponibles… seguimos en contacto

Unknown said...

Me ha encantado l ilustración que le has hecho, tienes unas manos divinas!
Yo quiero!!
Un abrazo :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...