Sunday, December 23, 2012

A White Christmas, really? / Blanca Navidad ¿En serio?

"Ser ciegamente optimista es ver ante ti un futuro brillante sólo porque se te ha metido purpurina en el ojo"

¿Blanca Navidad? Como diría Mr. Scrooge;¡Paparruchas! Ya vivas en Finlandia o en Argentina, la Navidad es ¡PURPURINA! Purpurina en el abeto, en los adornos, en los vestidos, en el cabello,en el maquillaje,... Vamos a ver, que levante la mano quien no haya salido nunca guiñando el ojo en alguna instantánea navideña por culpa de la maldita purpurina o se la haya encontrado hasta en el plato...

A White Christmas? As Mr Scrooge would say, Bah, Humbug! Wherever you live, either in Finland or Argentina, Christmas is GLITTER!
Glitter on the Christmas tree, in the  ornaments, on the dresses, on your hair,in make up,... Raise your hand if you have never been pictured blinking an eye because of the damned glitter or if you have never spotted it on a dish...


Efectivamente; la modelo del anuncio del perfume Sensual Touch de Tous no está intentando ponerse sexy; simplemente se le ha colado un poco de polvo dorado en el ojo.

Tous Sensual Touch perfume ad model is not trying to look sexy in the pic, she´s just got some golden powder in her eye!

HAVE A BRIGHT CHRISTMAS!

¡QUE VUESTRA NAVIDAD SEA BRILLANTE!

8 comments:

Opiniones incorrectas said...

Yo mismamente me pringué hoy la mano con ella xD

Mariló Mascuñán said...

Tooooda la razón, jajajaja

Preciosa Sadie con el ojo lleno de polvo dorado, y porque lo dices, si no....quién lo iba a pensar!!

¡Feliz Navidad aunque sea llena de purpurina!

Aurora Vega said...

me encanta la frase con la que empieza el post... como siempre brillantes!
www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

Unknown said...

Qué gracioso tu blog, te sigo!

Besos
http://modadecolores.blogspot.com.es/

Candela. said...

No, creo que nunca he usado purpurina en el maquillaje, ni en el pelo. No pongo la mano en el fuego por el vestir, pero juraria que no mucho... pero como he pasado por los ochenta en pleno furor, nunca se sabe...
Feliz Navidad, guapísima!!

María José said...

Muy bueno!! No había visto la foto, pero me parece cualquier cosa menos sexy. Feliz Navidad. Un beso.

chema said...

pues sí, seguramente la modelo no podía abrir el ojo y decidieron dejarlo así porque la gente lo consideraría sexy, jejeje. gran reinterpretación de sadie!

Rossetti said...

Yo no soy mucho de purpurina ni de brilli brilli, pero la tengo asociada a la navidad porque cuando era pequeña, todos los años nos pasábamos varias tardes de las vacaciones haciendo tarjetas de felicitación, y la purpurina terminaba inundando todo el comedor... Lo que era capaz de aguantar mi madre con tal de que estuvieramos entretenidas. Besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...