Tuesday, September 4, 2012

La blogger huerfanita y otros especímenes de la blogosfera

The Orphan Blogger: Either this creature seems to fear losing followers  or she doesn´t believe in her potential as blogger; that´s what we might easily deduce at least. She promises to improve her blog every now and then, announcing that a new phase is about to begin but the reality is that her blog, for good or ill, always remains the same. Oh,please,sweetie, stop seeking others approval and remeber what a blog is all about: enjoying what you do,sharing and in many cases, having fun!
La Blogger Huerfanita: Al verla, bueno, mejor dicho leerla, podríamos fácilmente deducir que a esta criatura le asusta  perder seguidores o que no cree en su potencial como blogger.Cada dos por tres promete mejorar su bitácora y anuncia el comienzo de una nueva etapa pero en realidad su blog sigue siendo el mismo de siempre para bien o para mal. Por favor, cariño, deja de buscar la constante aprobación de los demás y recuerda cual debería ser el objetivo de un blog: disfrutar con lo que haces,compartir y lo más importante, ¡Divertirte!
"The Sound of Music" Blogger: Or The Unpredictable Blogger. On today´s post she talks about the frikiest celebrities and tomorrow she will publish a shocking report about a shelter that rescues limp tarantulas. Her blog is like life itself: it sometimes plays the beautiful music of smiles, others the poignant song of tears. It´s good to wake up your readers´emotions but if  they stay indifferent ... Are you sure to know what´s  your blog´s target?And let alone your Twitter account...
La Blogger "Sonrisas y Lágrimas" también conocida como "La Imprevisible" Hoy te hace reír, mañana te hará llorar y viceversa. Bien, eso de despertar emociones en tus lectores es positivo pero  si se muestran indiferentes...¿No será que ni tu misma sabes cual es el target de tu blog? Y de la cuenta de Twitter ya ni hablamos...
Querid@s amig@s: Si hay una entrega del álbum "Blogger Wildlife" con la que me haya sentido verdaderamente identificada es esta. Si, alguna que otra vez he hecho de Sadie-Annie (¡No en todo!) y ejerzo de blogger - y sobretodo de tuitera - "Sonrisas y Lágrimas", lo cual me preocupa, porque nunca jamás vimos a Sadie con una cara tan de lela como en su papel de institutriz cantarina.

7 comments:

María José said...

Me parece que soy una de esas. Hablo como Tamarita Falcó y soy una blogger-huerfanita. Qué desastre!!

chema said...

bueno, creo que sadie lo hace bien en su rol de julie andrews. un día podrías hacer un post sobre mary poppins, su otro gran papel. :D

Lynn / Melancora said...

Yo me acerco a lo de sonrisas y lágrimas, más que nada porque muchas veces he pensado tratar temas un poco alejados de la temática de mi blog y ponerme un poco más seria, al fin y al cabo creo que un blog está para compartir ideas y opiniones.

Acerico said...

Yo creo que no pertenezco a ninguno de los grupos, pero seguro que pronto publicarás alguno en el que me pueda incluir! jajajajaa Besitos!

ART TOY GAMA said...

No hay una sola vez que no des en el tino... :-)) Fantástico! Siempre sabes como contar las cosas y redescubrirnos y catalogar especies como nadie... ;-) Sadie es única!

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Unknown said...

Hola: qué bueno lo de la Blogger "Sonrisas y Lágrimas’’. Sadie está muy bien definida en este papel de institutriz. Un blog es como la vida misma: hay días mejores y peores pero no tiene que convertirse en un trabajo o en una obligación sino en un hobby con el que disfrutar y compartir lo que te apetezca… Seguimos en contacto

Unknown said...

jajajajaj muy bueno!!!yo me identifico un poco, sobre todo al principio con la blogger huerfanita!!!!aunque afortunadamente todo cambia!!!!!no veo yo a Sadie cantando aquello de "do es trato de varón etc"mil besos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...