Sunday, September 23, 2012

Fall in love or leave it!

"Never say there is nothing beautiful in the world anymore. There is always something to make you wonder in the shape of a tree, the trembling of a leaf."
Albert Schweitzer
"Nunca digas que ya no hay nada bello en el mundo. Siempre hay algo que te hace reflexionar en la forma de un árbol, en el temblor de una hoja." Albert Schweitzer
 Fashion will never leave us. . .
Garments,accessories and  jewellery by Giambattista Valli, Hoss Intropia, Tiffany, Jason Wu, Mango, Alexander McQuenn, Aniye By, Marni, Hemmerle and Gucci. Autumn/ Winter 2012-2013/ Spring 2013
Hand-made and green-friendly vegetable jewellery by Bulgarian artist Ceca Georgieva.
La bisutería vegetal, ecológica y artesana de la artista búlgara Ceca Georgieva.
A fabric necklace made by designer Lucilla Giovanninnetti.
Un collar textil de la diseñadora Lucilla Giovanninnetti
Italian photographer Fulvio Bonavia recreates with flowers,food and leaves some iconic designers dresses. The Alexander McQueen one was made with lettuce leaves.
El fotógrafo italiano Fulvio Bonavia recrea con flores,alimentos y hojas algunos de los vestidos más icónicos de diseñadores famosos. El de Alexander McQueen fue realizado con hojas de lechuga.

Ah,happy,happy boughs! that cannot shed
Your leaves, nor ever bid the Spring adieu;

¡Dichosas, ah, dichosas ramas de hojas perennes que no despedirán jamás la primavera!
 John Keats
By the way, welcome to Autumn!
Por cierto, ¡Bienvenid@s al Otoño!

8 comments:

chema said...

hay una foto de eugenia silva en la que posaba con un vestido que tenía unos flecos en forma de hojas. pero los modelos y complementos que nos muestras ahondan mucho más en esta tendencia, jeje.
me gusta el juego de palabras con 'leave' (dejar) y 'leaves' (hojas)!

Rossetti said...

Me he quedado muerta con el traje de lechuga... es una preciosidad!!! Una pena que sea tan efímero... A mí el otoño me suele poner algo melancólica, pero debo reconocer que tiene su encanto... Besitos!

Lynn / Melancora said...

Pues los collares de hojas son bonitos de verdad.

Candela. said...

No me puedo poner ese tipo de bisuteria porque soy alergica, pero por el de hojas no me importaria sufrir un sarpullido durante un par de horas. Es muy mono!

Geno said...

Originalidad a tope. El vestido de lechuga ¡se sale1 XDDDD

Arien said...

HOla guapa!
Un post perfecto para la entrada del otoño ehh :)
Que guay, me gustaría tener algún complemento así de natural
Un besazo

Unknown said...

Hola: no me gusta nada que lleve hojas, plantas o similares porque tengo alergia y sólo pensar en estornudar es un no parar... Prefiero la ropa que no tenga fecha de caducidad... y odio el otoño... soy de verano... qué depre!!! espero que pase pronto... seguimos en contacto

burbujitabebe said...

OMG!!! Me encantan esos collares de hojas! Son maravillosos!
Besitos guapa!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...