Saturday, July 7, 2012

The Poliphacetic Blogger - El Regreso de las Bloggers Cargantes

"I´m a fashion blogger, stylist, personal shopper, funambulist, model, journalist, necromancer, writer, actress, illustrator, cockatoos psychologist and muse of fools. If that´s not good enough, I have also a degree on live,biten,viperine and dead languages obtained at the Google Translator School. This Summer I´m going to Cape of Good Hope ( Cabo da Boa Esperança in Portuguese) to perfectionate my Esperanto.
Equilibrating so many jobs must be a hard task, darling!
I know, I know,... That´s why everyone envies me!
¡Cómo no va a haber paro si tu lo acaparas todo, tesoro!
No wonder the unemployment rate is so high! You´re getting all the jobs, sweetie!

15 comments:

chema said...

jajaja, me encanta!! el trabajo de psicóloga de cacatúas debe de ser muy absorbente. y cuántas especialidades de filología! :O
el vestido con diferentes banderas con los colores invertidos es genial! la bandera de canadá es la que me ha dado la pista. ;)

Unknown said...

Jajaja, que bueno!!!!!!

Candela. said...

Er.... buff!!!

María José said...

A mí me asombra su multipolivalencia y siempre con tiempo para supermegaviajes. Algo nos hemos perdido.Besss. María José.

Rossetti said...

Me voy a tener que apuntar a la Google Translator School a la de ya... es que estoy más desfasá.... Besitos!!

Unknown said...

Hola: buenísima caricatura de esas bloguer que lo tienen todo y yo me pregunto porque ya no están trabajando en un Ministerio por decir algo... ja, ja buenísimo... Seguimos en contacto

oh mercy! said...

Ojalá yo pudiera abarcar tanto, entre trabajar, proyectos y blogear voy a full hasta tarde!! a verdad es que hay mucha super-wonam po rahí; si averiiguas el secreto me lo debes de decir....y a ésta súper bloer de tu viñeta solo le falta ser multimillonaria,filántropa y plaboy...jajajaja



Un besazooo!!

María Pilar Bernal Maya said...

la verdad es que hay gente muy inquieta y polifacética por el mundo (el blogger too) a veces me identifico con la caricatura aunque a lo de las cacatúas no creo que llegue ajaajj
bss guapa
:-)

Candela. said...

La verdad es que ahora pensndolo... ¡me siento identificada con parte de este post! Y no me ruge la conciencia porque me alegro de ser polifacética, y de tener tiempo para disfrutar de lo que me gusta y de poder viajar de vez en cuando (aunque a veces no sea a sitios Megaguays porque ahi no entran mis visitas anuales a Madrid, Barcelona o Cadiz), pero se hace lo que se puede. Eso sí, de psicologa tengo poco, mas bien necesito uno.
el tiempo, si se quiere, se consigue, es cuestion de prioridades. Para mi es mas importante hacer lo que me gusta que ser maruja y estar puliendo cada rincon de la casa, por ejemplo, mientras otras personas se levantan al alba y limpian hasta los casquillos de las lamparas. Disfruto de mis hobbies y el ser escritora tambien da sus frutos: ya estoy concentrada en el segundo, para lo que voy a necesitar tiempo, pero si conseguí que me publicaran el primero, me publicarán el segundo... Ea, que bien me he quedao!! Ahroa estoy en el curro pero cuando vaya a casa sigo con el cuadro de punto de cruz que estoy haciendo mientras veo una serie... XD

Gen said...

¡Ja,ja,ja! Pilar y Candela, me sorprende que os sintáis identificadas con la viñeta porque yo lo que pretendía en realidad era caricaturizar a esas personas (nadie en concreto), bloggers o no, que se autoproclaman expertas en mil cosas pero que en realidad son bastante limitadas...Y creo conoceros lo suficientemente a ambas como para afirmar que, afortunadamente, no entráis en esa categoría.
Yo también soy polifacética pero no es cosa de publicar mi CV en el blog.¿O sí? Ay, es que hay una idea que me ronda hace unos días por la cabeza...
Bss!

Candela. said...

hombre, yo mi curriculum no... me gusta subir de vez en cuando alguna manualidad... pero de experta tengo poco!

Aurora Vega said...

jajaja.. muy bueno! aunque os comenté que quería pasarme por las rebajas, todavía no lo he hecho! creo que esperaré a las terceras, las cuartas y los quintas! jajaja un besazo
http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2012/07/weddings-outfit.html

Lynn / Melancora said...

Cierto es! hay bloggers que están en todos los saraos y ejercen de todo, y yo no sé como lo hacen. Por favor que nos cuenten el truco (si lo hay), je, je.

LOPIX LOPIX said...

jajaja verdades como puños, oyes! Y, de nuevo, en el mundo blogger hay mucho feminismo malentendido: hay quien se cree que ser una superwoman es ser la mejor mujer del mundo... ERROR SUPREMO! El verdadero lujo de hoy en día no es llevar un bolso de Gucci, sino de disfrutar del tiempo con los tuyos y tus amigos más queridos... y eso bien dista de hacer mil cosas a la vez. Que nadie se deje engañar!

http://www.humordemoda.blogspot.com

Unknown said...

Hola, Gen... muchas gracias por pasarte por DENENAS! ME alegra que leyeras la entrada sobre el protector solar de Green People pero sobre todo que mires por productos no testados en animales...
Y sí, realmente polifacética, eres... aix, cuánta faena! :)

Soraia, de Denenas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...