Monday, August 15, 2011

Mini Mini - Test ¿Marciana o Diva? / Fashion Blogs: Are you a Martian or a Diva?

Un buen día ,casi sin saber como, aterrizaste en el fascinante mundo de los blogs de moda, que más que un mundo es un microcosmos, ¡qué digo! un universo y que como tal, se encuentra en pleno proceso de expansión, con estrellas que nacen, estrellas que se apagan, estrellas estrelladas, hermosos planetas conocidos y otros no menos hermosos por descubrir; también hay bellas nebulosas e inquietantes agujeros negros, pero antes de que nos engulla uno de esos, disfrutemos de la experiencia bloguera mientras descubrimos de qué galaxia venimos...
¿Marciana o Diva? / Martian or Diva?¡Descúbrelo! / Find it out!
1.- ¿Te consideras/ consideran una Egoblogger?/ Would you describe yourself as an Egoblogger?
A.- Soy joven, mona, tengo estilo y me apasiona la moda. Era lógico que me decidiera a  crear un blog de moda. Tu harías lo mismo si estuvieras en mis Jimmy Choos. A la gente le gusta lo que hago y sí, he logrado cierto reconocimiento. Seamos realistas. ¡Esto alimenta el ego a cualquiera!
I´m a pretty and stylish girl that loves fashion. It´s understable that I decided to start up a fashion blog. You would do the same if you were in my Jimmy Choos. People like my work and I´m a well-known blogger. Be realistic! It would feed anyone´s ego!
B.- No me gusta mucho eso de que me llamen "egoblogger", yo sólo quiero compartir mi forma de vivir y de interpretar la moda.
I don´t like being labelled as an "egoblogger". I just want to share with others how I understand fashion.
C.- En cierta forma creo que todos los bloggers somos un poco egobloggers.
All bloggers are egobloggers in some way.
D.- No y me cuesta entender que hayan tantos egobloggers y gente que los adora. 
No, I don´t understand why there are so many egobloggers around and people that love them.
E.- ¡¡PARA NADA!! ¡UN BLOG NO TIENE ESPACIO SUFICIENTE PARA QUE QUEPA MI EGO!
Not at all! My ego would never fit in a blog!


2.- ¿Quién es Franca Sozzani? / Who is Franca Sozzani?
A.- ¡Un encanto! La conocí en la última Milan Fashion Week. Yo siempre he sido más de Carinne Roitfeld y de Miroslava Duma, pero admiro también a Franca. ¡La tengo agregada en mi Facebook!
She´s lovely! I met her at the last Milan Fashion Week edition. I´m much more Carinne Roitfeld and Miroslava Duma but I admire Franca,too. I have added her in my Facebook!
B.- La directora de Vogue Italia.
The chief editor of the Italian Vogue.
C.- Su nombre me suena mucho pero no sabría decirte...
Her name rings a bell  but I can´t remember...
D.- La nueva diseñadora de MIU MIU.
The new MIU MIU designer.
E.-¿La actual ministra italiana para la igualdad tiene un blog de moda?
Does the  Italian Minister for Equality have a fashion blog?
3.- ¿Qué o quien es para tí una IT GIRL? / What is an IT GIRL? WHO DO YOU THINK IT´S AN IT GIRL?
A.- ¡Lo que toda chica fashionista le gustaría ser! Eso y modelo, diseñadora, editora de revista de  moda,etc,etc. Bueno, yo ya he hecho alguna que otra incursión en alguno de estos terrenos. Jjjjiiii,jjjiii:)))
What every fashionista would like to be! It Girl, fashion designer, fashion magazine editor,etc,etc. Well, I have already done some work in one of these fields. Ha,ha,ha:)))
B.-Son chicas famosas por su gran estilo. Me gustan y me inspiran.
Their great style is what makes it girls famous. I like them. I find them inspiring.
C.-Una chica que muchas veces es más  famosa por vestir bien que por su trabajo, tipo Alexa Chung u Olivia Palermo. Crean estilo y  tienen millares de seguidoras.
Girls famous for their style rather than their jobs, think Alexa Chung or Olivia Palermo. They create style and they are followed by thousands of fashionistas.
D.- No las sigo y todo este fénomeno de las  it girls me parece un poco absurdo.
I´m not interested in them. All this It girls thing seems a bit silly to me.
E.- ¿IT GIRLS?Como su nombre indica, son las chicas becarias en los departamentos de informática de las empresas. 
IT GIRLS? That´s clear, IT female students doing an internship. 


4.- ¿Lees blogs de moda? / Do you read fashion blogs?
A.- Entre certámenes de moda, presentaciones, fiestas, etc apenas dispongo de tiempo para ello. Visito los blogs de mis amigas y That´s it! No nos engañemos, la mayoría de blogs de moda no valen un pimiento y no lo digo con ánimos de ser bitchy, sino desde un punto de vista profesional como el mio.
Fashion shows, parties, shows, etc keep me busy and I don´t have time to spend on reading blogs. I visit my friends blogs and that´s it! Don´t be fooled, most fashion blogs are nonsense. I´m not being nasty, I´m just talking as a professional.
B.- ¡Por supuesto!  ¡Centenares de ellos! Si tienes un blog, te gusta leer blogs y comentar, ¿no? Me entretienen y me ayudan a estar informada. Además es genial conocer distintos puntos de vista.
Sure! Hundreds of them! If you have a blog, you like reading other blogs and leaving comments, don´t you? They are good fun and they provide you with valuable info. Apart from it, I love knowing different points of view.
C.- Si, me gustan pero prefiero leer blogs de otro tipo.
Yes, I like them but I´d rather read other kind of blogs.
D.- Pocos, la verdad sea dicha. No me entusiasman.
Just a few, to be honest I´m not very keen on fashion blogs.
E.- ¿¿¿YOOOO??? ¿PERDER MI PRECIOSO TIEMPO CON ESTAS FRIVOLIDADES? ¡ESTAS DE BROMA! NI SÉ POR QUÉ ESTOY HACIENDO ESTE ESTÚPIDO TEST NI COMO HE LLEGADO A ESTE BLOG TAN ABSURDO.
DO I LOOK LIKE THE SORT OF PERSON THAT WASTES HER TIME WITH FRIVOLITIES??? YOU ARE KIDDING! I DON´T EVEN KNOW WHY I´M DOING THIS STUPID TEST OR WHY I´M VISITING THIS NONSENSE BLOG.


RESULTADOS / ANSWERS
Mayoría de A / Majority of A: ¡VIVA LA DIVA!  ¡Por favor, deja un comentario que si no nadie se creerá que has estado aquí! Please, leave a comment, otherwise nobody will believe you have been here!
Mayoría de B / Majority of B: AVERAGE FASHION BLOGGER / BLOGGER DE MODA DEL MONTÓN  Only time will say if you become a Diva or if you are engulfed by a black hole. / El tiempo dirá si llegarás a DIVA o se te tragará un agujero negro.
Mayoría de C / Majority of C: UNIDENTIFIED BLOGGER / A MARTIAN? /HOPELESS FASHION BLOGGER / Blogger no identificado, ¿ un marciano? en todo caso, poco futuro como blogger de moda 
Mayoría de D / Majority of D: FREE SPIRIT/OPINIONATED BLOGGER, DEFINETELY NOT A FASHIONISTA /  Espíritu libre que no teme decir lo que piensa. La moda apenas le interesa y en algunos casos mira por encima del hombro a las bloggers de moda a las que considera superficiales. 
Mayoría de E / Majority of E: ¡BORDE! / RUDE!


Legal notice - Any resemblance to reality is pure coincidence. 
Aviso legal  - Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Re-edito: En vista de la gran aceptación que ha tenido este post, Sadie anuncia nueva sección de tests "divinomarcianos" 

19 comments:

DIVANITAS said...

jajjaa lo que me he reído con el test! muy buen post!

Rossetti said...

jajajajajajjajajaj qué buena entrada!!! Qué imaginación tienes... y qué manera de abordar un tema así, desde luego a valiente no te gana nadie! Bss!!

Rakel said...

jajajaj que post tan divertido y original!!las opciones de respuestas son la caña xD
Un besazo!^^

Shared closet said...

jajajaj o yess!!! soy una bloggera del montón, que viendo algunas de las otras opciones es motivo de orgullo! ajjaja Muy bueno
Un beso
Paula

Miriana said...

Pero qué bueno!!!!
Las respuestas A son mortales, me he reido muchisimo!!!

Qué grande eres Gen!!!
Un petonet!

Acerico said...

Jajajajaj una entrada muy buena! Y... soy mayoría D!! Pero si yo me consideraba superfashion y ahora resulta que ná de ná :( ainssss me estoy haciendo viejo...

Geno said...

Creo que soy un poco marciana, jajajjaja

Unknown said...

Pedazo de cuestionario,original como siempre hija mia¡¡¡
Si te digo mi resultado..... y lo que me a guatado los del agujero negro,jajajajaj
Bssss Isabel
SsasDiary

Unknown said...

Juas ami me ha salido dos c dos b XD verás yo creo que eso de ser marciana tiene su punto, a mi me mola ser marciana que te cagas, y si encima me dicen friki, mejor que mejor, caso el ser friki no indica ser diferente ?? XD bueno eso en realidad me da igual la verdad, peor bueno, no creo, y casi aseguraría que viendome desde afuera no llegare a ser una glam diva si eso implica ser tan absurda como en las A, por que paso, prefiero ser del montón, mejor la calidad que cantidad no?? :-)
Un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Mara said...

Madre mía acabo de descubrir tu blog y el mio es una castaña, tienes un ingenio que para que, te sigo que no me quiero perder nada, muy muy buena como me reído con las respuestas A ! Bsss

http://comounapricesa.blogspot.com/2011/08/my-frilly-dress.html

Unknown said...

jajajajaj, me ha encantado!!! pero si es que tienes una creatividad única, la verdad que no creo ser tan diva!!! eso de no pensar en los demás y solo exclusivamente en mí no me va mucho.
Gracias por pasarte al blog, me alegra verte por allí, ahora ya más centrada, empezaré con las ilustraciones de nuevo.
que tengas una hermosa semana!
besos

Lynn / Melancora said...

Yo estoy entre la B y la C, ¡soy una blogger marciana del montón, je, je! Muy bueno el test, por favor que este tipo de post se convierta en una sección fija, me ha encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Black cat girl said...

jajaja, siempre me sacas una sonrisa con tus entradas!

Pregunta 1: Me decanto por la opción B, a la vista está, que no me gusta demasiado enseñar demasiado de mí, pongo fotos de mí, pero frente al espejo, no es lo mío estar sacándome mil fotos por ahí, porque no tengo tiempo, porque no es mi objetivo del blog y porque , aunque alguna vez se me vea la carilla, ejem... quiero seguir siendo " un poquito" anónima.

Pregunta 2: jaja, me parece que es la B??

Pregunta 3: me parto con la última, pero me parece que es la .. C! xDD

Pregunta 4: La B, tengo el Bloglovin a explotar.. ejem.. aunque también leo blogs de otro tipo, pero no me cabe un almita más.

Asi que me ha salido mayorías de B´s, una blogger del montón! :-D

Mavi said...

Mitad de A y de D así que...viva yo y mis circunstancias!! jajaja no se, a mi me gusta lo que hago y disfruto mucho con ello, es lo que más valoro, nunca me han gustado las etiquetas!! lo que si que me han encantado son tus dibus, llevo un rato paseando por tu blog y son muy bonitos, simpáticos y diferentes, no se me gusta la expresion que tienen.... enhorabuena por tu trabajo. Un besazo

www.mavitrapos.com

ART TOY GAMA said...

Brutal!!!!!!!!!!!!!! Si ya te curras los post, este es de los mejores... Eres una Total -VIP- Analista Blog... Y qué fuerte... hemos hecho que Mageritdoll haga el test y nos ha salido una Diva total!!!!!!!!!!!!!!! :-)))))) Si es que ....

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Mimibu said...

Me ha salido la c xD, te recomendaríano mezclar ratas y gatos...no se llevan bien (con los perros así de entrada tampoco jeje), un besito te sigo!

Sommes Démodé said...

Sí, por favor!!!!
más test!!! jajajaj!!
bueno, que sepas que según Sadie, no tengo futuro como blogger...y me han salido "toques bordes"!! pero bueno!!;)
1besazo
Julia

mymi said...

eeeehh esta muy bueni el test !!!!!!!!
:D bueno que mal soy mayoria de b pero buee es lo que ahy xD queremos mas test !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sophie Carmo said...

jeejjee Muy bueno...ejjejejejee Me suena la pregunta primera ejejje He leído el test pero no lo he hecho pero creo que seguro que no caigo muy bien a algunas bloguers por los temas que trato jo...Bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...