Tuesday, June 21, 2011

Fashionerotic Magazine Covers

Suave erotismo, poca ropa, poses sugerentes,...  Algunas de las portadas de las llamadas revistas femeninas o de moda bien podrían servir para ilustrar la página frontal de cualquier revista masculina. Soft erotism, scantily clad girls, cheesecake style pics,... Some of the so-called glossy or fashion magazine covers could be also used to illustrate the front page of any publication aimed at men.  Both illustrations by Gen.
¿Tengo o no tengo razón? / Am I right or am I wrong?

13 comments:

Rossetti said...

La tienes, la tienes, no seré yo quien te la quite jeje

María/A cualquier otro lugar said...

Tienes toda la razón. Y lo mismo pasa con algunas marcas, como Women´s Secret, cuya publicidad va más destinada al publico masculino que a sus clientas.

Besos!

Anonymous said...

Wow...que buen post solo tengo que decir que cuando compro una revista que viene en la portada y tiene una chica, casi, casi desnuda pues no creo que esten tomando en cuenta a nosotras las chicas sino a los caballeros para que querriamos ver mujeres casi semi-desnuda (SI ALGUIEN SABE QUE ME RESPONDA) no entiendo jeje..besos

No me mires ♥ said...

Hola guapa! pues sí la verdad es que siempre salen bastante ligeritas de ropa, son bonitas las fotos pero no creo que sea necesario que las pongan de portada :S

besitos♥

Unknown said...

Genial¡¡¡¡¡ has sabido transmitir la esencia de atraer al publico paracomprar una revista sea hombre ,sea mujer.
La publicidad y el marketing es asi.
Que busca la gente ¡¡¡¡ eso les doy¡¡¡
Bsss Isabel

Sadie enburbujada me gusta.

maria oliver said...

tienes más razón que un santo!!!!
hay que ver lo peculiares que somos las mujeres...

un saludo!!!!

PAU said...

El caso es que las revistas se venden por sus portadas y esto es fuente de analisis en las editoriales, No nos interesan las mujeres de las portadas desde el punto de vista de los hombres, (generalmente), pero si que inconscientemente esos son los cuerpos que queremos o deseamos tener ( o supuestamente). Parece que cuando se varía esto la revista no se vende igual, ¿El por que?, " qui lo sá"
Ya te encontré y ya te sigo.

Lynn / Melancora said...

Tienes razón toda la razón. Y si lo hacen es porque saben que así captan más la atención y potenciales compradores, ya sean masculinos o femeninos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anita Patata Frita said...

Tienes tooooda la razón del mundo! las revistas femeninas y masculinas cambian en los textos en las modelos desnudas son iguales!

ART TOY GAMA said...

jaja ya te digo que tienes razón, sí... ¿pero por qué actuan así? Seguramente haya una razón por ahora oculta para el resto de los mortales...

SErgio y Cristina&Mageritdoll

Geno said...

La cuestión es que si la revista es masculina vienen tias buenas en la portada y si es femenina, también ¿por qué en estas últimas no vienen macizos, digo yo? XDDDD

LOPIX LOPIX said...

AMEN a tu post de hoy. Cuanta razón tienes! La porta de Glamour no tiene nada que ver con la moda. Han puesto a una maroma buenorra con cara de querer ser penetrada por 4 mulatos jajaja Cuendo hice el master, uno de mis profesores me comentó que cuando se recurría al sexo era por falta de creatividad. Así que los de Glamour deberían cambiar el chip juju

Noa said...

Pues si, te doy toda la razon, es un poco raro...
besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...