Wednesday, May 25, 2011

Matt Groening + Rei Kawakubo - Re-edited

Como fan incondicional de los Simpsons y apasionada de la moda, una de las notícias que más me ha llamado la atención esta temporada es la colección cápsula que Matt Groening, creador de la famosa familia de Springfield, ha realizado en colaboración con Rei Kawakubo. La colección se compone de una serie de tops de manga corta y larga en los que aparecen los personajes de Life in Hell, la tira cómica que Groening creó en los años setenta. Si , Sadie, me temo que te has precipitado a la hora de clonar lo último de Comme des Garçons...
As a Simpsons fan and fashion lover, some of the news that have drawn my attention this season is the capsule line created by Rei Kawakubo in collaboration with Matt Groening, the man behind the famous Springfield family. The collection is composed of short and long-sleved tops all of which featured Life and Hell characters, the weekly comic strip created by Groening in the late 70´s. Sadie, I´m afraid that you were rash to copy the last Comme des Garçons collection...

20 comments:

Black cat girl said...

Mi hermano es un gran fan de los Simpson! yo no tanto, pero a él le encantan!

Noa said...

Que curioso, ya nos contaras que te ha parecido.
Un besote guapa

No me mires ♥ said...

Hola guapa, pues no tenía ni idea de la colaboración jaja seguro que quedará una colección muy divertida y con mucho color :)

besitos♥

Candela. said...

No tenia ni idea de lo de las camisetas. Mantennos al dia!

Unknown said...

que bueno, yo también quiero verlas!!!!
Un besazo guapa!

maria oliver said...

quizás se haya precipitado, no lo sé, pero en el mundo de la moda ya se sabe, quien primero llega es el que arrasa...

un outfit ideal!!
Groening&Kawakubo temblad!!!!!!!!!!!!!!!!!!



un saludito

Unknown said...

Deseando ver tu opinión.
Que se a puesto Sadie en la cabeza, una estrella???
Bssss Isabel
SSasDiary

Anonymous said...

Tiene buena pinta, habrá que verlo...

nitecasesniteembarques.blogspot.com

Miriana said...

¡Oh! Qué buena noticia... a ver qué tal son esas camisetas, espero que no nos decepcionen :)

Un besote
Lisa-Gen está tremenda así ¡Ja, ja!

Sophie Carmo said...

A ver que tiene preparado aunque tu look es digno de pasarela ejjee Besitos y gracias por tu ayuda

Andy Santana said...

Vou ficar esperando pelo seu próximo post,
obrigado pela visita!

Beijos

Daria Hutt said...

Qué buena pinta.. no me lo pierdo. Muchisimas gracias por pasar por mi blog, me ha encantado el tuyo, muy original. Te sigo y te añado a mi blogroll. Un besote

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Anita Patata Frita said...

Mmm noticia interesante pero sin duda me quedo con el vestido de Sadie ;)

TheThinkingCat said...

No tenía ni idea, cuanto menos será curioso verlo. Yo al final, de los Simpsons me cansé :P

Besos!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Villarrazo Madrid said...

Qué interesante! A ver con qué nos sorprenden! Tengo muchas ganas de verlo.
Un besito

cris said...

no tenía ni idea!
gracias por la info.
muchos besos guapa
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Rossetti said...

Jajajajajajajaja, me ha encantado la ilustración de hoy, qué arte y qué imaginación que tienes! Ahora anímate y vístela de Marge!

Gen said...

¡Glups! ¡Vaya "fashion blogger" estoy hecha, chicas! La colección ya se presentó a principios de primavera... He re-editado el post e incluido imágenes de las camisetas.
Bss!

Gen said...

...Pero no se ha puesto a la venta hasta ahora;)

Mageritdoll said...

:-))))))
Nadie como Sadie para contar las cosas y que se le queden a uno :-)) Pero la buena de Sadie tiene disculpa al peinarse a lo Simpson... :-)) Nosotros también nos hubieramos figurado que iba a a presentarnos algo relacionado con la serie... :-)) Aunque estos otros personajes tienen buena pinta no? Algo siniestrillos se ven a todos esos conejillos de la camiseta no? :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...