Sunday, May 1, 2011

Hats off, recycling in!

Sadie tells Royal Wedding guests how to re-use and  recycle their hats and fascinators! / Sadie les explica a las invitadas a la última boda real cómo reutilizar y reciclar sus sombreros y tocados.
This fascinator is very versatile. You can get some fabric painting and stamp your coat of arms. It can be also turned into a photo frame or it can be used to hold a hunting trophy but since we love animals we hope yoú won´t go for this option! / Este tocado es muy versatil ya que puedes pintar en él tu escudo heráldico; también puedes transformarlo en marco de fotos e incluso utilizarlo como soporte para un trofeo de caza pero como amamos los animales esperamos que no te inclines por la última opción.
OK, It´s too early to think about Christmas but time always seems to fly... This hat makes a great Christmas candle holder! / Si, si, es demasiado pronto para pensar en la Navidad pero el tiempo vuela... ¡Este sombrero será un magnífico centro de mesa navideño!
Recycling is fascinating! Samantha Cameron´s fascinator becomes a Victorian style Christmas tree ornament! / ¡A reciclar tocan! El tocado de Samantha Cameron se convierte en un adorno estilo victoriano para el abeto.

16 comments:

Cruell@ said...

Jajajaja! Lo del escudo es muy bueno!!
Bsicosssss!

Unknown said...

Que me alegro yo de saber que no fui la única que encontró el tocada de vicky orrendo XD
Pero la palma se la lleva, las primas del novio, mira el de la splumas tiene un pase, (que parece una mezcla entre piratas del caribe y dartagnan) pero el de la hermana es como el tocado del rey ra, en nude, dios, que horror, menos mal que el vestido de la novia y la dama de honor son una maravilla, y eclipsan todo lo demás....:-)que ganas de volver madre miaaaaa!!!!
Un besazo!

María/A cualquier otro lugar said...

Yo, la verdad, me solidarizo con las dos, que les han metido una caña tremenda estos días. Tampoco iban tan mal, ¿no?

Besos!

María Pilar Bernal Maya said...

oh, yes, yes, absolutely horrible! isn´t it? Estos ingleses...
bsits
,-)

Villarrazo Madrid said...

jajajajajaja me partía de risa mientras que leía lo del escudo.... es que fue muy muy fuerte.
Un bs

No me mires ♥ said...

Hola guapa!!! me has dejado impresionada jajajaaj que divertido enserio, me encanta la imaginación que tienes te ha quedado genial!!!

besitos♥

LA VIDA ÉS ROSA said...

A mi no me desgradan...en fin!!
Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
Bss

ART TOY GAMA said...

jajajaj tu Sadie sacándolo siempre punta a todo eh???? :-)))))) Pero qué cierto es que es una buena idea lo de sacar provecho a ciertas prendas/cosas...que parece que solo se pueden utilizar una vez... Y las ideas que has dado son estupendas... solo a tí se te podían haber ocurrido... :-))))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Sophie Carmo said...

Genial, no había caído pero tienes muy buen ojo. Besitos

Rossetti said...

jajajajajajaja, la verdad es que algunas no sólo rozaban el ridículo, sino que se revolcaban en él... Desde luego, si pretendían llamar la atención lo consiguieron. Espero que lean vuestros consejos y reciclen sus tocados!!!

Carmen said...

ja ja el de victoria és genial.

Evelyn.Como meter el armario en una maleta said...

jejejeje, me encanta tu reciclaje de tocados!!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Lynn / Melancora said...

Buenísimo, buenísimo el post. Está muy bien reciclar, pero algunos me parece que ni para eso servirían. Con el del árbol de navidad y el escudo heráldico me parto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Villarrazo Madrid said...

Como me gustaría que hicieras fotos de esos invitados que ves por tu ventana y comentáramos... yo este fin de semana he estado en una boda de 250 personas, no he visto un sólo vestido que haya pensado que horror.
Un bs

UNA CENICIENTA MODERNA said...

jjajajajajajaajajajjaajajja el mejor post de todos!!!!

UNA CENICIENTA MODERNA

Geno said...

La verdad es que se vió cada cosa extraña por esas cabezas que ¡en fin! XDDD Pero muy buenas ideas las de Sadie :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...