Friday, April 15, 2011

Blocked!

Being blocked doesn´t always mean a temporary lack of inspiration that impedes you to proceed with your work. When a thousand  muses want to be heard all at once, they might get stuck on your mind and you feel blocked in some way...
Estar bloqueada no significa necesariamente sufrir una falta pasajera de inspiración que te imposibilita continuar con tu trabajo. Cuando mil musas quieren hacerse escuchar a la vez, pueden quedarse atascadas en tu mente y hacerte sentir, en cierta forma, bloqueada...

11 comments:

Unknown said...

en esos casos lo mejor es ponerse algo de música, y fijar la vista en un punto determinado, la música hace que desconectes y el fijar la vista en un punto, canaliza, y así las musas se olen una a una :-) A mi me pasa a veces y ese truqui me va de lujo!!!
Un besote guapa!!!

LOPIX LOPIX said...

UNA VERDAD COMO UN PUÑO! SI ES QUE TENER TANTAS IDEAS A VECES SE VUELVE EN TU CONTRA, TE LAS LA VUELTA SOBRE TI MISMA CUAL CALCETÍN, Y ACABAS CON LA HOJA EN BLANCO INCLUSO PEOR QUE CUANDO EMPEZASTE... POR ESO LOS TONTOS SON MUCHO MAS FELICES!

Rossetti said...

Sea como sea, sentirse bloqueada no es nada agradable. Cuando me siento así, suelo hacer una de estas dos cosas; si hace bueno y es posible, voy a la playa a mirar, oler y escuchar el mar. Si el tiempo es malo o simplemente no tengo la oportunidad, pongo mi canción favorita a toda pastilla y bailo como una posesa. Quizá a Sadie le valga alguna de estas ideas...

Sarajevo said...

muy cierto!!me ha gustado el post

bss guapa =)

XueQuintas said...

Bueen post, y me encanta el blog! Lo he descubierto gracias al blog www.birdsview.blogspot.com , que ha publicado un post con el retrato que le hicisteis, es geniaaaal. Me he enamorado jajaaja. Bueno pues os sigo, pasaros! Un besazo enorme desde www.volverloaintentar.blogspot.com

Rocio said...

aqui tienes una seguidora mas me ha gustado mucho tu blog!!! mi blog trata de muñecas y la ropa que les coso x si te interesa pasate un saludo :)

No me mires ♥ said...

Hola guapa!! a mi también a veces me pasa que me quedo bloqueada lo suyo es hacer otra cosa o descansar luego suelen venir las ideas :)

besitos♥

Lynn / Melancora said...

Cuando estoy saturada y necesito desconectar, lo que hago es salir a pasear, comer o simplemente ver la tele; y sobre todo no calentarme mucho la cabeza con el bloqueo, que las musas ya vendrán.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Nelly said...

dejalas salir poco a poco que queremos verlas ;)

Sommes Démodé said...

así que bloqueada por tanta inspiración?;)
sácalaaa!!
al ppio, al leer el título y ver la ilustración, pensaba que sería por tanto color block, jaja!
besazossss

Unknown said...

LIbreta en mano.
Apuntarlo todo.( no vaya que se olvide )
Priorizar....

Ya esta ,no te agobies, tanta creatividad debes canalizarla pero sin que te cueste a timisma.
Besos cielo. Isabel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...