Tuesday, March 15, 2011

After reading this you will need some fresh air

Después de haber leido esto necesitarás un poco de aire fresco. Ayer, mientras leía una de mis revistas favoritas, la edición francesa de Grazia, percibí  una agradable fragancia que emanaba de sus páginas. Era el inconfundible aroma de Chanel Nº 5. A medida que iba avanzando la lectura y pasando páginas aumentaba la intensidad del perfume. En el centro de la revista encontré  un abanico hecho de numerosas tiras perfumadas con el legendario Chanel Nº 5. ¡Qué ingenioso! pensé. Continué leyendo la entrevista a la actriz Anna Mouglalis, que por cierto recordareis que encarnó a Gabrielle Chanel en el film Coco Chanel & Igor Stravinsky, pero tuve que interrumpir su lectura porque... ¡Me mareé! ¿Cómo es posible que una publicidad aromatizada con uno de mis perfumes preferidos de siempre casi me asfixie? ¿Inhalé demasiada esencia? ¿Añadieron demasiada? ¿O simplemente he perdido mi glamour? Cualquier cosa pero eso último jamás. No se  puede perder lo que nunca se ha tenido
Have you seen these magazine ads that include a fan made with scented strips ? Yesterday I noticed a nice smell coming  from the pages of the magazine I was reading. I could say that the lovely fragrance was the unmistakable and  old time favourite; Chanel Nº5. I found the fan and I thought it was a cool ad. I kept on reading an interview with French actress Anna Mouglalis who you´ll remember, played the Gabrielle Chanel role in the film Coco Chanel & Igor Stravinsky but suddenly I started to feel a bit dizzy. Was it possible? Chanel Nº5 has always been one of my favourite fragances! Did they add too much scent to the strips? Did I inhaled it for too long? Or does it simply mean that I have lost my glamour?
Whatever  the reason, It will never be the latter. You can´t lose what you  never had!

16 comments:

Miriana said...

A mí me ha pasado más de una vez, de oler un perfume que me encanta normalmente y acabar mareada... no sé por qué será, pero lo tuyo seguramente fuera porque pusieron demasiado ¿no?

Y hay que ver que a veces dices unas cosas... ¿Que no tienes glamour? ¡Ains!

Un besote desde http://mirianasworld.blogspot.com/

Cruell@ said...

Quizás te pilló con el estómago revuelto, subidón de hormonas... o algo similar.
Todo, menos perder el glamour!
:)
bsicos!

María/A cualquier otro lugar said...

Y así consiguen el efecto contrario, en vez de querer el perfume, le coges manía xD

Besos!

Unknown said...

A mi tambien me ha pasado y lo malo es que le coges tiria, es una pena.
Nº 5 es tan especial que unas gotas ya te envuelven en otros tiempos,no crees???
El poster es maravilloso, (sabes lo que me gustan) ,pero tu ilustración, lo dice todo¡¡¡¡
Bss Isabel

yoli said...

jajajaja a mí también me ha pasado eso...

Sarajevo said...

mensaje subliminal jaja.Yo también me mareo con el olor de los perfúmenes cuando hay demasiado

bss guapa =)

Villarrazo Madrid said...

jaajajajajajaja me parto de risa con tu post¡¡¡ muy bueno¡¡¡¡¡¡ a las 12 cuelgo el making of.
bs

Candela said...

las cosas que te pasan!! Jajajaa. bueno mujer, caer redonda de un desmayo tambien tiene su glamour!

Anita Patata Frita said...

Puede que no fuera el día adecuado para tanto perfume!

Lynn / Melancora said...

A mi me pasa cuando voy a probar colonias, un día recuerdo que salí de la tienda mareadísima ¡y sin colonia!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

zs closet said...

me ha gustado el post!besooss!!

www.zscloset.blogspot.com

Nuria Luis said...

Es impresionante el presupuesto que se gasta Chanel en publicidad y packaging! Lo genial es que les funciona:)

besos

Sommes Démodé said...

jaja!!
en serio??
eres genial...cómo me gusta la manera en que cuentas las cosas. Y encima las ilustraciones con que lo acompañas!
1besazo!

Sommes Démodé said...

por cierto...no había visto tu entrevista en Miriana's World!!
me la acabo de leer enterita:)

Black cat girl said...

a mí me pasó hace tiempo con uno! yo creo que a lo mejor te cogió con el estómago vació también, que sí que afecta, vaya colocón, no? jeje

ART TOY GAMA said...

Qué increíble historia Sadie... Si algo así vuelve a sucederte tienes que contarlo de nuevo, sí, pero entonces sí que habría que empezar a preguntarse de verdad qué puede estar sucediéndote... ¿Falta de glamour? No creo... Y no es que no tengas, te sobra Sadie... pero es que a veces la emoción del perfume, la originalidad de la presentación que nos cuentas... tanta creatividad a veces hace que reaccionemos así de emocionados... Las cosas bellas es lo que tienen...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...