Tuesday, January 11, 2011

Everybody is free to feel like a mask!


Everyone loves a freebie and neither Sadie nor I are the exception. I have a penchant for trying out the free make up samples that I find in magazines. Foundation samples are the trickiest. I have pale skin and that means that every time I spread on my face the stuff that comes in  these shiny sachets I take the risk to end up looking like a carnival mask. My friend X., who is naturally dark, says that make up samples are usually too light for her and that they make her look like a ghost. Foundation samples always seem to come in the wrong shade or perhaps we are simply picking up the wrong mag! / A todo el mundo le gustan las cosas gratis y ni Sadie ni yo somos una excepción. Tengo debilidad por las muestras gratuitas de maquillaje que encuentro en las revistas. Mi piel es pálida y eso significa que cada vez que me embardurno con los potingues que hay en esos sobrecitos corro el riesgo de parecer una máscara de carnaval. Mi amiga X. que es de piel oscura, dice que las muestras de maquillaje suelen ser demasiado claras para ella, y que le dan una apariencia de  fantasma. ¡Las muestras de maquillaje siempre son de una tonalidad equivocada o quizás somos nosotras las que nos equivocamos al coger la revista!

10 comments:

Dies und Das vom Neckarstrand said...

It`s wonderful.
Yes, every body is free.
Many Greetings
Irmi

Cruell@ said...

Si la mayoría somos blanquitas... ¿por qué siempre esa muestra es color chocolate?

Yo ya ni las miro... Las cojo, por naturaleza... Pero no las uso.
:)
Bsicossss!

Black cat girl said...

Hola guapa, he estado liada unos días y ya estoy de nuevo poniéndome al día con los blogs.

Ahh yo también cojo todas las muestras que pueda, lo que pasa que también soy de piel muy clara, no todas me sirven. Me encantan las muestras! son geniales para llevar en el bolso!

Besoooos.

María/A cualquier otro lugar said...

Yo también soy de piel clara (más bien pálida, rollo fantasma xD), pero no suelo maquillarme, precisamente por lo que tú dices, porque no me gusta que parezca que llevo una máscara.

Saludos!

Anita Patata Frita said...

Pues preguntale al duende verde que mezcla las muestras... O sigue buscando a la mujer de la tonalidad ideal entre blanca y tostada, lo mismo existe! :)

Sabine Gimm said...

I like ist.

Sophie Carmo said...

jejeje...Muy bueno...yo no suelo usarlas pero tp veo mi que mi madre se queje...La verdad es que hacen algo homogéneo para todo el mundo. Besitos

Mary said...

Hola Gen preciosa, he visto tú blog de madrugada y no he podido comentar, pero lo hago ahora, yo soy morena aunque en invierno me suelo quedar como los chinos amarilla, a mí también me gustan los de las revistas, pero lo realizo como colección, por los olores que traen determinadas cremas y se me gusta mucho, voy a la perfumería en busca del que me corresponde por sí va con mi tono, ya me lleve un chasco y no repito je je.
Un besazo enorme guapa, tienes una seguidora más de mí family.
Un besazo enorme.Guapa.

Twin Style said...

Nosotras no usamos las muestras de maquillaje de las revistas porque ocmo nunca es el mismo tono siempre queda raro. Quizás alguna vez hemos tenido en la revista el tono correcto, pero siempre se queda dentro de la revista... :P
Un Twin*Beso

ART TOY GAMA said...

jajajaajja
y además la ilustración le pega... :-)) qué recuerdos nos trae esa película.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...